Terminos y Condiciones
Bienvenidos a ZippohNow!
CANCELACIONES:
Dirección de correo electrónico obligatoria.-
Se necesita una dirección de correo electrónico válida y un número de teléfono para hacer un pedido en línea. Si no tiene una dirección de correo electrónico válida, puede realizar su pedido llamando al +56 9 7438 6465 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 17:00 p.m. hora de Chile.
Política de cancelación
Su orden se procesa inmediatamente; por lo tanto, no podemos aceptar cambios o cancelaciones. Si el pedido ya se ha procesado y aún desea devolverlo, simplemente siga las instrucciones en la sección Devoluciones y Cambios. Los gastos de envío no son reembolsables.
DEVOLUCIONES
Politicas
Los productos Zippo se producen con calidad e integridad. Si siente la necesidad de devolver o cambiar un artículo que ha comprado en este sitio web de acuerdo con las pautas dispuestas a continuación, con mucho gusto procesaremos su devolución dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío del pedido.
La mercancía dañada por abuso, mal uso, desgaste normal o falta de cuidado razonable no está cubierta por la garantía del fabricante y no puede devolverse en ningún momento después de la compra.
Prepare su devolución y envíela a:
Direccion – iquique – Region de tarapaca – Chile
Los intercambios están sujetos a disponibilidad. Se procesará un reembolso si el producto no está disponible..
Reembolsos
Una vez recibidos los productos, los reembolsos se procesarán según la forma de pago utilizada en el pedido original.
Los reembolsos incluirán solo el monto del impuesto a los productos y ventas. En el caso de que se haya enviado un artículo incorrecto o si los productos se dañaron en tránsito, también incluiremos los gastos de envío en su reembolso.
You hereby grant ZippohNow a non-exclusive license to use, reproduce, edit and authorize others to use, reproduce and edit any of your Comments in any and all forms, formats, or media.
Importante
No aceptamos entregas por cobrar.
Debe incluir una dirección de devolución. Para la seguridad de nuestros empleados, cualquier paquete recibido sin una dirección de devolución en el exterior del paquete será destruido
CARGOS DE ENVÍO
Zippohnow envía a través de Starken y Chilexpress. Las tarifas van asociadas al peso, tamaño y región del país.
Zippohnow se reserva el derecho de cambiar las tarifas de envío en cualquier momento
Reglas
Los pedidos debidamente completados se enviarán de acuerdo con las pautas de servicio que se detallan a continuación. Los pedidos se completan correctamente después de que se obtienen las autorizaciones de la transferencia bancaria o Paypal y se confirma la dirección de envío. Además, Zippoohnow se reserva el derecho de mantener cualquier orden por sospecha de fraude. Los pedidos que no se pueden completar correctamente se cancelarán y se notificará al cliente por correo electrónico.
Direcciones múltiples
Lamentablemente, no podemos dividir las órdenes de envío a diferentes direcciones. Nos complace enviar su pedido a donde lo necesite, pero deberá realizar un pedido por separado para cada dirección a la que necesite enviar los artículos. Las tarifas de envío y manejo, así como los impuestos a las ventas aplicables, se aplican a cada dirección de entrega.
Restricciones de envío
Debido a las restricciones de envio de material combustible, los encendedores Zippo se despachan sin bencina. Para usar su Zippo, antes recárguelo con bencina Zippo.
Tiempos de envío
Después de la verificación de pago su pedido será enviado desde Iquique, Chile según la elección que haya hecho en la sección “Envío”. Considere que los envíos se hará de lunes a viernes entre 9:00 a 17:00. No trabajamos los feriados nacionales.
Puede verificar el estado actual de su pedido con su número de tracking en la página de Chilexpress o contactándonos a nuestro whatsapp.
Somos Zippohnow !